Convocados los tradicionales encuentros colegiales en oriente y occidente, 31 enero, 20 y 28 de febrero

El Colegio celebrará en breve (31 de enero, 20 y 28 de febrero) las tradicionales reuniones anuales de colegiados en distintas zonas de Asturias. Con estos encuentros queremos salvar las distancias para conocernos mejor y estrechar lazos entre nosotros, compartir inquietudes y abordar juntos diversos temas de interés profesional. Tu participación es importante.

Las fechas y lugares previstos son los siguientes:

31 de enero 2024: en Tineo (Casa Emburria)

20 de febrero 2024:  Zona Oriente (Parador de Cangas de Onís)

28 de febrero 2024:  Zona Occidente-en Castropol (Casa Vicente)

La hora es la misma para todos los encuentros: 21.00 horas.

Los colegiados que deseen asistir deberán enviar su inscripción por email al correo colegio@colegioveterinarios.net. El plazo de inscripción finaliza una semana antes del encuentro. Si tienen alguna intolerancia alimentaria, por favor, detallarlo en el mismo email.

Se ruega encarecidamente a los inscritos que avisen con la mayor antelación posible en caso de que no les sea posible asistir.