El Colegio convoca a una reunión sobre la modificación del sistema de identificación equina

El Colegio de Veterinarios de Asturias convoca a sus colegiados a una reunión para tratar la modificación del sistema de identificación equina que ha entrado en vigor el día 2 de enero de 2024, según una norma recientemente comunicada por la consejería de Medio Rural del Principado.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves día 4 de enero, a las 20 horas, en la Cámara de Comercio de Oviedo, entrada lateral por la calle Quintana nº32. (Aula 2/3, 5ª planta). Los colegiados que deseen asistir deberán enviar su confirmación por email al correo: secretaria@colegioveterinarios.net

En este encuentro, el Colegio quiere recoger las opiniones y sugerencias de sus colegiados, que trasladará a los responsables de Medio Rural en una próxima reunión que ya se ha solicitado con urgencia.