Inscríbete para el próximo encuentro de colegiados de Asturias: Tineo, 31 de enero

El Colegio celebrará el próximo 31 de enero a las 21.00 horas la primera de las tradicionales reuniones anuales de colegiados en distintas zonas de Asturias. Esta cita se celebrará en Casa Emburria de Tineo.

Con estos encuentros queremos salvar las distancias para conocernos mejor y estrechar lazos entre nosotros, compartir inquietudes y abordar juntos diversos temas de interés profesional.

Los colegiados que deseen asistir deberán enviar su inscripción por email al correo colegio@colegioveterinarios.net. El plazo para apuntarse finaliza el 25 de enero.

Si tienes alguna intolerancia alimentaria, por favor, detállalo en el mismo email. Se ruega encarecidamente a los inscritos que avisen con la mayor antelación posible en caso de que no les sea posible asistir.

Las fechas y lugares previstos para los dos siguientes encuentros son los siguientes:

20 de febrero 2024:  Zona Oriente (Parador de Cangas de Onís)

NUEVA FECHA 28 de febrero  2024:  Zona Occidente-en Castropol (Casa Vicente)

La hora es la misma en ambos casos, las 21.00 horas.