El Colegio convoca una nueva reunión sobre el sistema de identificación equina, jueves 11 de enero

El Colegio de Veterinarios de Asturias convoca a sus colegiados a una nueva reunión para tratar la modificación del sistema de identificación equina, tras un encuentro celebrado el pasado 8 de enero entre Armando Solís y Francisco Rivera como representantes del Colegio y Rocío Huerta, directora general de Ganadería de la consejería de Medio Rural.

La reunión informativa tendrá lugar el próximo jueves día 11 de enero, a las 20.00 horas, en la Cámara de Comercio de Oviedo, entrada lateral por la calle Quintana nº32. Los colegiados que deseen asistir deberán enviar su confirmación por email al correo: secretaria@colegioveterinarios.net

En este encuentro se dará cuenta de las aclaraciones realizadas por Medio Rural a los representantes colegiales sobre las modificaciones del sistema de identificación equina que entraron en vigor el pasado día 2 de enero.