Próximas reuniones colegiales: Cangas de Onís (20 febrero) y Castropol (NUEVA FECHA, 21 de febrero)

El Colegio celebrará el próximo día 20 de febrero en Cangas de Onís y el 21 de febrero en Castropol las próximas reuniones colegiales, dentro de el calendario de las tradicionales encuentros anuales en distintas zonas de Asturias. Con estas reuniones queremos salvar las distancias para conocernos mejor y estrechar lazos entre nosotros, compartir inquietudes y abordar juntos diversos temas de interés profesional. Tu participación es importante.

Las fechas y lugares previstos son los siguientes:

20 de febrero 2024:  Zona Oriente (Parador de Cangas de Onís)

21 de febrero 2024:  Zona Occidente-en Castropol (Casa Vicente). Nueva fecha

La hora es la misma para todos los encuentros: 21.00 horas.

Los colegiados que deseen asistir deberán enviar su inscripción por email al correo colegio@colegioveterinarios.net. El plazo de inscripción finaliza una semana antes del encuentro. Si tienen alguna intolerancia alimentaria, por favor, detallarlo en el mismo email.