Tarifas especiales en Paradores para colegiados y sus familiares

El Consejo General de Colegios Veterinarios de España ha cerrado un acuerdo con Paradores de Turismo de España que permitirá a todos los colegiados, familiares y trabajadores de Colegios de Veterinarios beneficiarse de condiciones especiales en sus tarifas.

Serán beneficiarios todos los miembros que pertenezcan al colectivo y los familiares de primer grado y/o cónyuges a su cargo, cuando vayan acompañados del beneficiario. La validez es hasta el 29 de diciembre de 2024, e incluye todos los Paradores excepto el Parador de Casa da Insua.

PRECIOS Y CONDICIONES: 15% de descuento sobre la “Tarifa Parador” en régimen mínimo de alojamiento y desayuno.

A través del enlace que os apuntamos al final de esta noticia puedes acceder al detalle del acuerdo alcanzado:

PARADORES Condiciones Reservas Colectivos 2024