Más de 60 veterinarios asisten a la jornada presencial sobre enfermedades gastrointestinales organizada por el Colegio

Fotos: Mario Rojas

Más de 60 personas acudieron a la jornada organizada por el Colegio el 20 de abril titulada Actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas, que impartió la experta María Luisa Suárez Rey y se celebró en Oviedo.

La jornada, dirigida a profesionales, se enfocó a examinar los aspectos más relevantes y actuales vinculados al diagnóstico y tratamiento de pacientes afectados por las patologías señaladas. Además de abordar cuestiones conceptuales, Suárez Rey priorizó el análisis de casos clínicos específicos para ejemplificar las estrategias diagnósticas y los enfoques terapéuticos aplicados en la gestión de estos pacientes.

La experta organizó el programa en cuatro grandes bloques: gestión clínica del paciente con vómitos, gestión clínica de la diarrea, enteropatía crónica en perros y gatos; y gestión clínica del paciente con elevación de enzimas hepáticas y/o masa hepática.