El Colegio celebra la festividad patronal de San Francisco: 14 de octubre en el Hotel de la Reconquista

El Colegio de Veterinarios de Asturias celebrará el sábado 14 de octubre de 2023 su festividad patronal, San Francisco de Asís. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas de esa fecha en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista (c/Gil de Jaz, 16, Oviedo) y en el transcurso del mismo se entregará la medalla de oro que el Colegio otorga anualmente, así como los premios Ignacio Menes, las insignias de oro y plata a los veterinarios que cumplen 50 y 25 años de colegiación, respectivamente, y un diploma a veterinarios jubilados y a nuevos colegiados.

Este año se ha concedido la medalla de oro a Consuelo Serres Dalmau, decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre los colegiados asistentes al acto se sorteará un viaje para dos personas.

Una vez terminada la ceremonia, compartiremos una cena en el Real Club de Tenis de Oviedo, a la que están invitados todos los colegiados. Debido a la necesaria antelación para reservar el restaurante, la inscripción para la cena está ya cerrada.

En caso de no poder asistir (si se ha confirmado previamente la asistencia), rogamos que se comunique a Secretaría con un mínimo de 48 horas antes del evento. El Colegio se reserva el derecho de cargarle al interesado el coste del cubierto.

Descarga aquí tu invitación al acto (colegiados)

Descarga aquí la papeleta para el sorteo del viaje. Debe ser completada e introducida en la urna antes de que comience el acto.