Jornada presencial del Colegio: “Qué podemos hacer para mejorar nuestros procedimientos quirúrgicos”, 27 de enero.

Jornada del Colegio de Veterinarios de Asturias: Qué podemos hacer para mejorar nuestros procedimientos quirúrgicos: acortar los tiempos de anestesia y de quirófano, reducir las complicaciones asociadas a las suturas.

Fecha y hora: 27 de enero 2024, de 16.30 h. a 20.30 h.

Precio: 64 euros. Colegiados Asturias: 32 euros. (50%)

Lugar:   Cámara de Comercio de Oviedo.  C/ Quintana 32, bajo (entrada lateral), Oviedo. (Nota: los inscritos dispondrán de un descuento del 20% en el estacionamiento en el párking Auditorio, c/ González Besada 17, abierto 24 h. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al bedel de la Cámara de Comercio, que estampará un sello).

Ponente: Antonio González Cantalapiedra. Profesor titular de la Facultad Veterinaria de Lugo. Servicio de cirugía del Hospital Veterinario Rof. Codina. Lugo.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Contenidos:

1.- Grapadoras y endocortadoras quirúrgicas: que tipos hay, para que sirven, donde las puedo emplear.

2.- Sistemas de sellado quirúrgico: son todos iguales, que ventajas tienen unos sobre otros, para que sirven.

3.- Casos clínicos cirugía: resecciones gástricas, anastomosis gastrointestinales, esplenectomías, cirugía de hígado, tumores de lengua, ovatiohisterectomías, amputación de extremidades, mastectomías, tumor tiroides, insulinomas

4.- Casos clínicos cirugía torácica: lobectomías pulmonares, pericardiectomías, tumores cardiacos, timomas, tumores pared torácica.

Inscripciones en este enlace. Nota importante: cada asistente deberá rellenar y enviar un formulario por separado