Jornada del Colegio: “Elaboración de un Plan Sanitario Integral por medio de REVEPA para una explotación bovina”, 16 de abril

El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza la jornada Plan sanitario integral. Elaboración y seguimiento de un PSI por medio de REVEPA para una explotación bovina.

Precio: Gratuito para colegiados en Asturias. Aforo limitado, imprescindible reserva. Se asignará plaza por estricto orden de inscripción.

Fecha: 16 de abril de 2024 (martes), a las 20.00 h.

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo

Inscripciones pulsando en este enlace

Descripción: Dado que una de las responsabilidades del veterinario de explotación es el diseño, redacción y supervisión del Plan Sanitario Integral de la explotación, y puesto que todas deberán contar con él antes del próximo 17 de mayo, el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias ha diseñado para sus colegiados una herramienta informática (alojada en REVEPA, la herramienta colegial para la confección de recetas electrónicas veterinarias), que permitirá elaborar y supervisar planes sanitarios (comenzando con el de la especie bovina).

En esta presentación se explicará de forma amena y práctica el funcionamiento de REVEPA y la forma de elaborar y supervisar PSI de explotación.