Jornada del Colegio: “Elaboración de un Plan Sanitario Integral por medio de REVEPA para explotaciones bovinas”

Fecha/Hora
16/04/2024 - 20:00 - 22:00

El Colegio de Veterinarios de Asturias organiza la jornada titulada: Plan sanitario integral. Presentación práctica de la elaboración y seguimiento de un PSI por medio de REVEPA para una explotación bovina.

Precio: Gratuito para colegiados en Asturias. Aforo limitado, imprescindible reserva. Se reservará plaza por estricto orden de inscripción. Ver formulario más abajo.

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo. (Nota: los inscritos dispondrán de un descuento del 20% en el estacionamiento en el párking Auditorio, c/ González Besada 17, abierto 24 h. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al bedel de la Cámara de Comercio, que estampará un sello).

Descripción: Dado que una de las responsabilidades del veterinario de explotación es el diseño, redacción y supervisión del Plan Sanitario Integral de la explotación, y puesto que todas deberán contar con él antes del próximo 17 de mayo, el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias ha diseñado para sus colegiados una herramienta informática (alojada en REVEPA, la herramienta colegial para la confección de recetas electrónicas veterinarias), que permitirá elaborar y supervisar planes sanitarios (comenzando con el de la especie bovina).

En esta presentación se explicará de forma amena y práctica el funcionamiento de REVEPA y la forma de elaborar y supervisar PSI de explotación.

Las inscripciones están cerradas para este evento.