Curso del Colegio : “Actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas”, 20 abril

Curso organizado por el Colegio: Actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas, con Mª Luisa Suárez Rey

Fecha: Sábado, 20 de abril, 16.30 horas.

Precio: 64 €. Colegiados Asturias: 32 €. (50%)

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo. Calle Quintana, 32, 33009 Oviedo. (Salón de actos)

Ponente:  María Luisa Suárez Rey. Docente de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Universidad de Santiago de Compostela.

Inscripciones: en este enlace hasta el día 18 de abril inclusive

Objetivos del curso:

La jornada se enfocará a examinar los aspectos más relevantes y actuales vinculados al diagnóstico y tratamiento de pacientes afectados por enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas. Además de abordar cuestiones conceptuales, se priorizará el análisis de casos clínicos específicos para ejemplificar las estrategias diagnósticas y los enfoques terapéuticos aplicados en la gestión de estos pacientes.

Nivel del curso: medio-alto

A quién va dirigido: Veterinarios en ejercicio

Programa:

-Gestión clínica del paciente con vómitos.

-Gestión clínica del paciente con diarrea.

-Enteropatía crónica en perros y gatos: dónde estamos

-Gestión clínica del paciente con elevación de enzimas hepática y/o masa hepática.