Curso del Colegio: “Actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas”

Fecha/Hora
20/04/2024 -


Nuevo curso presencial organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias, titulado Curso sobre actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas. 

Precio: 64 euros no colegiados en Asturias. Para colegiados en Asturias, subvencionado el 50%: 32 euros. IMPORTANTE: cada asistente deberá rellenar un formulario de inscripción individual.

Modalidad: presencial.

Lugar: Cámara de Comercio de Oviedo. Calle Quintana, 32, 33009 Oviedo. (Nota: los inscritos dispondrán de un descuento del 20% en el estacionamiento en el párking Auditorio, c/ González Besada 17, abierto 24 h. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al bedel de la Cámara de Comercio, que estampará un sello).

Ponente:  María Luisa Suarez Rey. Docente de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Universidad de Santiago de Compostela.

Objetivo/s del curso:

La jornada se enfocará a examinar los aspectos más relevantes y actuales vinculados al diagnóstico y tratamiento de pacientes afectados por enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas. Además de abordar cuestiones conceptuales, se priorizará el análisis de casos clínicos específicos para ejemplificar las estrategias diagnósticas y los enfoques terapéuticos aplicados en la gestión de estos pacientes.

Nivel del curso: medio-alto

A quién va dirigido: Veterinarios en ejercicio

Programa:

-Gestión clínica del paciente con vómitos.

-Gestión clínica del paciente con diarrea.

-Enteropatía crónica en perros y gatos: dónde estamos

-Gestión clínica del paciente con elevación de enzimas hepática y/o masa hepática.

Importante: cada asistente deber rellenar un único formulario con sus datos. Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril.

INSCRIPCIONES

Entradas

Ticket Type Price Spaces Available Spaces
Inscripción no colegiados en Asturias 64,00€
Inscripción Colegiados Asturias 32,00€

Información de registro

Datos personales

Datos Factura

Declaración responsable relativa COVID-19

DECLARO
Que conozco las medidas de prevención adoptadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (entre ellas el uso obligatorio de mascarilla quirúrgica y distanciamiento social) para evitar la transmisión del coronavirus, que son de obligado cumplimiento para acceder al curso/jornada en el que ahora me inscribo, y me comprometo a cumplir y seguir estrictamente dichas medidas preventivas.
Además, acepto y me obligo a no acceder al salón en que se celebra el evento en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en los últimos 10 días en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 y estar guardando cuarentena.

Resumen de la inscripción

Añada una entrada para poder hacer la reserva.