Curso del Colegio: “Actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas”

Fecha/Hora
20/04/2024 - 16:30 - 20:30

Nuevo curso presencial organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias, titulado Curso sobre actualización de diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas.

Precio: 64 euros no colegiados en Asturias. Para colegiados en Asturias, subvencionado el 50%: 32 euros. IMPORTANTE: cada asistente deberá rellenar un formulario de inscripción individual.

Modalidad: presencial.

Lugar: Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Oviedo. Calle Quintana, 32, 33009 Oviedo. (Nota: los inscritos dispondrán de un descuento del 20% en el estacionamiento en el párking Auditorio, c/ González Besada 17, abierto 24 h. Para ello deberán presentar el ticket del aparcamiento al bedel de la Cámara de Comercio, que estampará un sello).

Ponente:  María Luisa Suarez Rey. Docente de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Universidad de Santiago de Compostela.

Objetivo/s del curso:

La jornada se enfocará a examinar los aspectos más relevantes y actuales vinculados al diagnóstico y tratamiento de pacientes afectados por enfermedades gastrointestinales, hepáticas y pancreáticas. Además de abordar cuestiones conceptuales, se priorizará el análisis de casos clínicos específicos para ejemplificar las estrategias diagnósticas y los enfoques terapéuticos aplicados en la gestión de estos pacientes.

Nivel del curso: medio-alto

A quién va dirigido: Veterinarios en ejercicio

Programa:

-Gestión clínica del paciente con vómitos.

-Gestión clínica del paciente con diarrea.

-Enteropatía crónica en perros y gatos: dónde estamos

-Gestión clínica del paciente con elevación de enzimas hepática y/o masa hepática.

Importante: cada asistente deber rellenar un único formulario con sus datos. Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril.

Las inscripciones están cerradas para este evento.