CHARLA INFORMATIVA PRESENCIAL EN TORNO A LOS GRUPOS DE CLÍNICAS

12 de mayo de 2022.- El grupo Ayudavets ofrecerá una charla presencial de inscripción libre en torno a los Grupos de clínicas, dirigida a los veterinarios colegiados en Asturias y que tendrá lugar en la sede del colegio.

Fecha y duración: Miércoles, 8 de junio de 2022 a las 20:30 h, con una duración de 40 minutos y posteriores preguntas por parte de los colegiados.

Precio: gratuito para colegiados en Asturias

El objetivo es proporcionar a los veterinarios propietarios de clínicas y hospitales veterinarios un conocimiento sobre los cambios que se están produciendo en el sector con la llegada de los grandes grupos veterinarios internacionales y los fondos de inversión. ¿Cuál es su objetivo?, ¿Cómo son los precios?, ¿Cuánto van a durar estos precios y por qué?

También explicaremos los procesos de venta. En caso de que la decisión personal del veterinario sea no vender, estrategias para adaptarnos a la nueva situación.

De esta actividad serán responsables Elisa Reyna y Javier León, socios fundadores de Ayudavets, ambos veterinarios colegiados en el Colegio de Veterinarios de Madrid y con una dilatada experiencia trabajando para grupos y fondos de inversión.

Puedes realizar tu inscripción pulsando en este enlace

Artículo anteriorCAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE GATOS CALLEJEROS EN GIJÓN
Artículo siguienteCUARTA CHARLA DEL CICLO DE MEDICINA BOVINA. ADAPTACIÓN FISIOPATOLÓGICA DE LA VACA EN TRANSICIÓN, 25 DE MAYO