CHARLA INFORMATIVA PRESENCIAL EN TORNO A LOS GRUPOS DE CLÍNICAS

El grupo Ayudavets ofrecerá una charla presencial de inscripción libre en torno a los Grupos de clínicas, dirigida a los veterinarios colegiados en Asturias y que tendrá lugar en la sede del colegio.

Fecha y duración: Miércoles, 8 de junio de 2022 a las 20:30 h, con una duración de 40 minutos y posteriores preguntas por parte de los colegiados.

Precio: gratuito para colegiados en Asturias

El objetivo es proporcionar a los veterinarios propietarios de clínicas y hospitales veterinarios un conocimiento sobre los cambios que se están produciendo en el sector con la llegada de los grandes grupos veterinarios internacionales y los fondos de inversión. ¿Cuál es su objetivo?, ¿Cómo son los precios?, ¿Cuánto van a durar estos precios y por qué?

También explicaremos los procesos de venta. En caso de que la decisión personal del veterinario sea no vender, estrategias para adaptarnos a la nueva situación.

De esta actividad serán responsables Elisa Reyna y Javier León, socios fundadores de Ayudavets, ambos veterinarios colegiados en el Colegio de Veterinarios de Madrid y con una dilatada experiencia trabajando para grupos y fondos de inversión.

Puedes realizar tu inscripción pulsando en este enlace