SEXTA CHARLA DEL CICLO DE MEDICINA BOVINA: ¿CUÁNDO ME DEBO PREOCUPAR POR LOS MICROMINERALES?, 8 DE JUNIO

Sexta y última charla del ciclo formativo online en medicina bovina organizado por el Colegio de Veterinarios de Asturias (ICOVA). El título de esa sesión es Minerales, ¿Cuándo me debo preocupar por los microminerales?

Fecha: 8 de junio 2022, a partir de las 8.00 horas

Precio: 25 euros para no colegiados y 10 euros para colegiados en Asturias.

Los microminerales, también conocidos como oligoelementos o elementos traza, son esenciales para mantener una correcta salud, la reproducción, la inmunidad y la productividad de nuestros animales. En mi experiencia, como Directora del servicio de asesoramiento y análisis mineral de la USC, que recibe muestras de todo el territorio nacional, os puedo decir que los oligoementos son los “grandes olvidados” y muchas veces son los responsables de los fracasos reproductivos, fallos de inmunidad y de falta de vitalidad y desarrollo en terneros. En este webinar daremos unas pinceladas del papel de estos oligoelementos en la salud de nuestros rebaños y cuando sería interesante analizarlos.

Ponente:

Marta I. Miranda Castañón

Doctora en Veterinaria por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Profesora Titular y Directora del Departamento de Anatomía, Producción Animal y Ciencias Clínicas Veterinarias. Servicio Ambulante de Animales de Renta del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina. Facultad de Veterinaria de Lugo. USC.

Pulsa en este enlace para inscribirte en esta charla sobre microminerales

La charla se organiza a través de la plataforma ZOOM.

• El enlace se remitirá al inscrito un día antes y también una hora antes de la charla.
  • Para comunicar cualquier incidencia que se tenga antes y durante de la charla, contactar vía email: informatica@colegioveterinarios.net